Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Publicaciones etiquetadas con ‘master’

Los ordenadores equipados con Internet pueden permitir estudiar a menos de 50 familias desfavorecidas de Pamplona

octubre 21, 2020   No hay Comentarios

El objetivo del plan TIC TAC es proteger y salvaguardar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la actual pandemia provocada por Covid-19, y corregir la denominada “brecha digital”. La dotación de tecnología de apoyo escolar para adultos ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona, ​​la Fundación «la Caixa» y CaixaBank. Gracias al programa, 50 familias y menores con colectivos desfavorecidos de Pamplona podrán disponer de un ordenador y conexión a Internet para estudiar y hacer los deberes.

El alcalde de Pamplona, ​​Enrique Maya (Enrique Maya) y la directora regional de CaixaBank Ebro (Ebro), Isabel Moreno (Isabel Moreno), presentaron este plan «TIC TAC», que es una colaboración público-privada Por ejemplo, el plan también contó con el apoyo técnico de la empresa cotizada ANIMSA. La Obra Social «la Caixa» ha aportado 50 equipos informáticos por valor de 15.000 euros a través de la Entidad de Acción Social CaixaBank. El plan se puso en marcha bajo la coordinación del Ministerio de Educación del Gobierno de Navarra, por lo que puede complementar otras iniciativas implementadas por el Ministerio.
academia digital
Las unidades comunitarias se coordinarán con las unidades vecinas para participar en las actividades del programa, lo que identificará a la población que carece de estos recursos y necesita utilizar las TIC para mantener la educación, la socialización y las redes sociales. Supervisar su desarrollo escolar. Se atenderán situaciones como familia extensa, riesgos y / o vulnerabilidades, unidades familiares con cierto tipo de derechos de acceso a Internet, agotamiento de otros medios a través del Ministerio de Educación otorgando equipamiento a las familias o pautas en caso de intervención. Es educativo. En este mes de septiembre se han identificado las necesidades más urgentes para la distribución de equipos en octubre.
Si estás pensando en estudiar un máster o una carrera de grado en el 2020, debemos tener presente el crecimiento exponencial que el mundo digital, y las profesiones que se relacionan directamente con la tecnología, digital e internet son las que estadísticamente tienen mayor demanda y acogida en el mercado actual, como lo es un máster en marketing digital, un máster en comunicación digital, o un máster en marketing digital semipresencial en Madrid.

Muchas universidades, centros de formación, másteres y postgrados, academia digital e instituciones educativas han optados por implementar la educación en modalidad online y programas de formación relacionados directamente con lo digital, la tecnología y el mundo del internet.

Pamplona y su gran fiesta

octubre 22, 2018   No hay Comentarios

Pamplona

 

Pamplona es la capital de la provincia de Navarra, es una ciudad del norte de España. Se extiende a varias orillas del río Arga y por ella discurre otros dos ríos, el Elorz y el Sadar. Cuenta con una población de 203.382 habitantes repartida en una superficie de 25.098 km².

 Es conocida principalmente por la celebración de encierros de toros (fiesta de San Fermín) que tiene lugar en el mes de julio. Las fiestas de San Fermín reciben una gran cobertura mediática en medios de comunicación de todo el mundo. Para estudiar algo relacionado con la comunicación en la comunidad de Madrid se imparte un máster oficial en Comunicación Política.

Las fiestas de San Fermín

Todos los años del 6 al 14 de julio en Pamplona llegan los Sanfermines. Cuando el “chupinazo” estalla, la ciudad se convierte en una explosión de vida. Miles de personas de todo el mundo inundan esta ciudad que se tiñe de blanco y rojo. La calle se convierte durante unos días en un derroche, fraternidad, alegría y buen ambiente, al compás de la charanga y las peñas.

El encierro es el único momento del día en el que la fiesta se contiene y la tensión invade el recorrido minutos antes de que los toros inicien su carrera tras los mozos. El encierro es una carrera gratuita desde la cuesta de Santo Domingo hasta la plaza de toros. En total son 875 metros delante de seis toros salvajes y seis cabestros que guían a la manada por el recorrido hasta la plaza de toros. Se celebra cada día durante las fiestas de San Fermín del 7 al 14 de julio a las 8 de la mañana. Su duración suele estar entre 2 y 3 minutos.

El encierro tiene riesgos, hay una media de 2.000 personas participando en cada encierro, los toros pueden cornear o pisotear, y es habitual que cada día haya varios heridos por asta, golpes o traumatismos, algunas veces graves. No es habitual, pero habido varias muertes en los últimos 30 años.

A quién no le apetezca hacer el encierro, se puede ver de diferentes maneras. En algunos de los balcones que hay en el recorrido del encierro y que comercializa Sanfermin.com en la propia plaza, donde también se podrá ver el espectáculo de vaquillas, otra manera de verlo es por la televisión, ya que esto lo televisan todos los días.

Para saber y entender bien el tipo de comunicación que hay en esta fiesta, se puede estudiar en Madrid un máster oficial en Comunicación Política.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»