Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Conoce Pamplona y disfruta de sus encantos

Como capital de Navarra, Pamplona es una de las ciudades con más encanto y actividades para realizar de toda la provincia. Conocida por la corrida de toros de San Fermín del 11 de julio, la ciudad tiene muchos más encantos que ofrecer.

A la rica gastronomía presente en todo el norte de España, hay que sumar la Catedral, la Plaza del Castillo, etc. Los famosos pinchos pamplonicas son excusa suficiente para ir y repetir. Del 20 al 29 de marzo se celebra la Semana del Pincho, una actividad que no puedes perderte.

Si quieres disfrutar de una escapada a Pamplona toma nota de los siguientes hoteles. En el Hotel Tres Reyes de cuatro estrellas, estarás alojado en pleno centro y desde solo 500 euros para dos adultos en una suite junior. Para estancias más económicas dispones de muchos apartamentos y de otros hoteles como el Pamplona Catedral Hotel, disponible desde 332 euros.

Dentro de nuestras recomendaciones de escapada os dejamos también varias opciones de alojamiento en Lleida. La ciudad catalana es conocida por su gran gastronomía y numerosas festividades celebradas a lo largo del año. En un hotel de Lleida podrás disfrutar de la ciudad al máximo al mejor precio. Por ejemplo, en el Hotel Real Lleida estarás alojado en el centro y cerca de la estación de AVE, osea, una ubicación ideal.

Si viajas en grupo y prefieres dormir en un apartamento de Lleida, tranquilo porque tienes también muchas opciones. En los apartamentos Real Lleida tendrás las mejores instalaciones a tu servicio y a un precio muy económico.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»