Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Publicaciones etiquetadas con ‘marketing digital’

El Marketing Digital, fundamental para relanzar San Fermín

mayo 4, 2022   No hay Comentarios

Tras dos años marcados por la pandemia y que significaron la cancelación de las fiestas por excelencia en Pamplona, los Sanfermines vuelven este año con más fuerza que nunca. O al menos así debería ser. Para relanzar una de las verbenas de mayor tradición a nivel nacional, el marketing digital se antoja clave en el resurgimiento de la misma en un mundo que ha cambiado mucho desde 2020. Los profesionales que en su día estudiaron un máster en marketing digital son una pieza clave para devolver el turismo al lugar que le corresponde. Dar a conocer que los Sanfermines están de vuelta, promocionar los hoteles de la región u ofrecer los servicios que Pamplona ofrece al visitante, es de especial importancia para la economía de la ciudad.

Cursar un máster en marketing digital oficial no sólo se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para conseguir trabajo, sino que también simbolizan el progreso y evolución de unas instituciones que deben renovarse para seguir prosperando. A día de hoy, Pamplona, como toda Navarra en general, se juega mucho de su provenir en la red, y más particularmente en Google y en las redes sociales. La gente basa sus búsquedas de información a través de estos canales y es de vital importancia estar en ellos de la forma adecuada.

También quienes cursan un máster en comunicación tendrán un papel relevante en el regreso de los Sanfermines. La comunicación del ayuntamiento y el resto de organizaciones tiene que ser de una eficiencia tal que Pamplona sea capaz de alcanzar, en su primera edición desde el comienzo de la pandemia, un número de visitantes acorde a esta gran celebración.

Los ordenadores equipados con Internet pueden permitir estudiar a menos de 50 familias desfavorecidas de Pamplona

octubre 21, 2020   No hay Comentarios

El objetivo del plan TIC TAC es proteger y salvaguardar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la actual pandemia provocada por Covid-19, y corregir la denominada “brecha digital”. La dotación de tecnología de apoyo escolar para adultos ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona, ​​la Fundación «la Caixa» y CaixaBank. Gracias al programa, 50 familias y menores con colectivos desfavorecidos de Pamplona podrán disponer de un ordenador y conexión a Internet para estudiar y hacer los deberes.

El alcalde de Pamplona, ​​Enrique Maya (Enrique Maya) y la directora regional de CaixaBank Ebro (Ebro), Isabel Moreno (Isabel Moreno), presentaron este plan «TIC TAC», que es una colaboración público-privada Por ejemplo, el plan también contó con el apoyo técnico de la empresa cotizada ANIMSA. La Obra Social «la Caixa» ha aportado 50 equipos informáticos por valor de 15.000 euros a través de la Entidad de Acción Social CaixaBank. El plan se puso en marcha bajo la coordinación del Ministerio de Educación del Gobierno de Navarra, por lo que puede complementar otras iniciativas implementadas por el Ministerio.
academia digital
Las unidades comunitarias se coordinarán con las unidades vecinas para participar en las actividades del programa, lo que identificará a la población que carece de estos recursos y necesita utilizar las TIC para mantener la educación, la socialización y las redes sociales. Supervisar su desarrollo escolar. Se atenderán situaciones como familia extensa, riesgos y / o vulnerabilidades, unidades familiares con cierto tipo de derechos de acceso a Internet, agotamiento de otros medios a través del Ministerio de Educación otorgando equipamiento a las familias o pautas en caso de intervención. Es educativo. En este mes de septiembre se han identificado las necesidades más urgentes para la distribución de equipos en octubre.
Si estás pensando en estudiar un máster o una carrera de grado en el 2020, debemos tener presente el crecimiento exponencial que el mundo digital, y las profesiones que se relacionan directamente con la tecnología, digital e internet son las que estadísticamente tienen mayor demanda y acogida en el mercado actual, como lo es un máster en marketing digital, un máster en comunicación digital, o un máster en marketing digital semipresencial en Madrid.

Muchas universidades, centros de formación, másteres y postgrados, academia digital e instituciones educativas han optados por implementar la educación en modalidad online y programas de formación relacionados directamente con lo digital, la tecnología y el mundo del internet.

Pamplona, una ciudad donde conocer, disfrutar y vivir.

enero 21, 2019   No hay Comentarios

Pamplona

Pamplona, fue fundada por los romanos y atravesada por el Camino de Santiago, en esta ciudad hay una amplia oferta de actividades que hacer y monumentos para ver. Además, su céntrica ubicación hace mucho más fácil el poder visitar y conocer toda la ciudad cómodamente.

En cuanto al clima de Pamplona, los veranos son calientes, con pocas lluvias y casi siempre el cielo está despejado, y los inviernos son fríos, largos y con precipitaciones. Durante el año, la temperatura varía de 0ºC a 28ºC. Los mejores meses para visitar Pamplona son desde finales de junio hasta mediados de septiembre.

4 monumentos para visitar en Pamplona.

 

  • Monumento al encierro: Este monumento se inauguró en el año 2017; y se ha convertido en uno de los más emblemáticos de Pamplona. Está compuesto por 19 figuras: 6 toros, 3 cabestros y 10 corredores. En este monumento se puede apreciar desde los mozos que abren la carrera y tiran de la manada, hasta los que ya han sido rebasados por ella, y también se aprecian los corredores que han caído al suelo.
  • Plaza de toros: En agosto del año 1920, el Ayuntamiento de Pamplona cedió gratuitamente a la Casa de Misericordia con 11.443 m², para que se construya una plaza de toros. Este monumento fue inaugurado el 7 de julio del año 1922 con una capacidad de unos 13.000 espectadores. A lo largo de los años esta plaza ha tenido muchas reformas, y actualmente el aforo es de 19.721 personas.
  • Portal de Francia: Fue construido en el año 1533. Actualmente, es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, los alrededores de los fosos y murallas. El escudo que está justo encima, le pertenece a Carlos I de Castilla y IV de Navarra.
  • Monumentos a los Fueros: Es el monumento más memorable y simbólico de Navarra, ya que representa la importancia y la defensa de los Fueros, que estaban muy unidos al espíritu de los navarros. Este monumento se encuentra en el Paseo de Sarasate. Navarra está representada como una mujer; luce una actitud valiente y desafiante; viste con un peto de armadura. La ferocidad de Navarra en la defensa de los Fueros queda simbolizada por una capa de piel de león que se ata en la parte de delante.

Pamplona, es una ciudad no muy grande, por lo que todo está a mano. Cuenta con muy buenos servicios públicos, cómo hospitales o transportes. Una de las grandes ventajas que tiene esta ciudad es que tiene una muy buena oferta de trabajo, mayor que la media de España.

Pamplona es muy buen lugar para poder hacer, por ejemplo, prácticas en Marketing Digitalya que en este mercado el ecosistema digital crece a pasos agigantados. Además, si te quieres ir a vivir allí, esta ciudad también se caracteriza por su gran calidad de vida.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»