Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Disfruta de la naturaleza a pocas horas de Pamplona

La cercanía de Pamplona del Valle de Ezcaray hace que sea un lugar idóneo para visitar si eres un amante de la naturaleza. Los apartamentos Real Valle Ezcaray en pleno valle son lugares donde la naturaleza y el patrimonio histórico se unen para dar lugar a paisajes medievales en plena naturaleza.

El pueblo de Ezcaray satisface las necesidades de los gastrónomos más exigentes, amantes del senderismo, de la nieve y a micólogos incansables. Se trata de un destino muy versátil, con las cuatro estaciones del año bien marcadas, contrastando la nieve en las cumbres del monte de San Lorenzo y los coloreados campos de cultivo que siembran los terrenos.

En la zona, los planes son muy diversos, pues puedes disfrutar de la recogida de setas en sus bosques durante el otoño, las jornadas de esquí entre diciembre y marzo y las rutas a pie o en bici que pueden disfrutarse en primavera y verano por la Vía Verde del Río Oja o por los múltiples senderos que vertebran la zona.

El pueblo, donde se encuentra el apartahotel más conocido del Valle de Ezcaray cuenta con una construcción rústica de piedra abunda, y con más de 2.000 habitantes durante el año.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.




Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»