Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Disfruta de Pamplona este San Valentín

Con la llegada de San Valentín son muchas las parejas que deciden hacer una escapada para desconectar y disfrutar del día más romántico del año. Si no sabes dónde ir todavía, en Pamplona dispones de una gran ciudad, atractiva, bonita y con los mejores hoteles al mejor precio para estas fechas.

Tienes hoteles de cuatro estrellas por menos de trescientos euros por tres noches para dos adultos. Por ejemplo, el Pamplona Catedral Hotel, a solo cuatrocientos metros del centro, con unas maravillosas instalaciones y habitaciones espaciosas, con posibilidad de escoger habitación con vistas a la montaña. Otra recomendación que os hacemos es el Hotel Tres Reyes, también en pleno centro. Desde 275 euros ofrece un alojamiento en un espacio moderno, con grandes acabadas y habitaciones acogedoras y espaciosas.

Otra buena opción para celebrar San Valentín es alojarse en un hotel de Lleida. Esta pequeña ciudad ofrece numerosos atractivos, como el río Segre, que cruza la ciudad y ofrece un pulmón verde en pleno centro. En este hotel en pleno centro de Lleida tendrás buenas vistas y un espacio acogedor y económico para tu escapada. Si lo prefieres, hay apartamentos en Lleida a buen precio también. Te ofrecerá la posibilidad de dormir en una estancia más amplia y con opción a cocinar tú mismo por si quieres sorprender a tu pareja con alguna receta.

Estos apartamentos de calidad del centro de Lleida te ofrecen todo esto y mucho más a precios económicos.

Y tú, ¿dónde te vas este San Valentín?

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»