Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Disfruta este verano de Pamplona y sus encantos

El sector turismo se ha visto frenado en seco por la crisis sanitaria global originada por el coronavirus. Ahora es momento de ser pacientes y hacer caso a las autoridades sanitarias para acabar cuanto antes con este problema. Es momento de quedarse en casa y ayudarse unos a otros, de ser responsables y solidarios. Cuando este pase será el momento de las celebraciones y de volver a hacer esas cosas que tanto nos gustan, como viajar.

El verano será el momento perfecto para la liberación y para disfrutar de esos pequeños placeres que tanto nos gustan. Por si pensáis en viajar, os dejamos una serie de hoteles y precios para este verano en Pamplona en el mes de julio.

En pleno centro tienes el Hotel Pompaelo, con spa en sus instalaciones. Hotel de cuatro estrellas que ofrece habitación doble con vistas al casco antiguo desde 468 euros para cuatro noches de alojamiento. Además, tiene el desayuno incluido.

El Hotel Tres Reyes, también de cuatro estrellas y en el centro, ofrece cuatro noches desde 456 euros. LAs habitaciones son amplias y espaciosas, de 23 metros cuadrados. Además, tiene jardín interior y piscina, ideal apra refrescarse.

Como opciones más económicas en Pamplona está el Hotel Sancho Ramírez, por 324 euros y el Hotel Blanca de Navarra por 332 euros. Están a 2 kilómetros del centro y ofrecen un gran servicio en sus instalaciones.

Como viajes más económicos os recomendamos Zaragoza. La capital de Aragón tiene muchas opciones de ocio, además de ser una ciudad preciosa y llena de historia. Un hotel de Zaragoza te saldrá más económico, así que apunta si quieres disfrutar de tus vacaciones.

El Aparthotel Los Girasoles en el centro de Zaragoza ofrece habitaciones totalmente equipadas con salón, baño y cocina, ideal para viajes en familia o en grupo.

Si quieres un viaje relajante puedes escoger el mejor hotel con spa de Zaragoza, que ubicado a las afueras de la ciudad te ofrecerá tranquilidad en unas grandes instalaciones.

Por último, os recomendamos buscar hotel en Utebo. Está a solo 10 minutos de Zaragoza y ofrece paz y tranquilidad. El Hotel El Águila de Utebo es ideal para tus estancias si buscas una opción de calidad a precio económico.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»