Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

El alquiler de pisos compartidos dominan el mercado nacional

Actualmente, los estudiantes sólo representan el 10% del mercado del alquiler de habitaciones en España, ya que éste está dominado por personas en torno a los 30 años, según las opiniones de alquiler  de expertos del sector.

Los números de la aplicación muestran que existe una “rotación media de seis meses y una ocupación del 95%, y donde más del 60% de los usuarios son gente de la propia ciudad que busca piso, aunque también hay gente de Berlín, Londres o Roma”, según las opiniones sobre el alquiler.

También ha señalado  que “hay un problema de alquiler porque hay mucha demanda que no encuentra solución a su búsqueda” y este problema “se puede solucionar liberando demanda, por eso estamos tratando de convencer al sector de que el alquiler de habitaciones existe y que tiene una rentabilidad del 40 % más que el alquiler tradicional y el vacacional”.

Además, estamos ante “una nueva generación que tiende más al alquiler que a la propiedad, que prefiere gastar el presupuesto disponible en ocio y libertad y no en la vivienda”, por ello “el centro de la ciudad es limitado y o reestructuramos de forma eficiente la vivienda que tenemos o empezamos a construir todo en vertical”, según las opiniones Alquilovers, compañía inmobiliaria de alquiler.

Esta compañía cuenta con una gran cartera de inmuebles recién reformados en Pamplona. En la web de Alquilovers se pueden encontrar desde pisos y trasteros hasta garajes y oficinas.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.




Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»