Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Los ordenadores equipados con Internet pueden permitir estudiar a menos de 50 familias desfavorecidas de Pamplona

El objetivo del plan TIC TAC es proteger y salvaguardar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la actual pandemia provocada por Covid-19, y corregir la denominada “brecha digital”. La dotación de tecnología de apoyo escolar para adultos ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona, ​​la Fundación “la Caixa” y CaixaBank. Gracias al programa, 50 familias y menores con colectivos desfavorecidos de Pamplona podrán disponer de un ordenador y conexión a Internet para estudiar y hacer los deberes.

El alcalde de Pamplona, ​​Enrique Maya (Enrique Maya) y la directora regional de CaixaBank Ebro (Ebro), Isabel Moreno (Isabel Moreno), presentaron este plan “TIC TAC”, que es una colaboración público-privada Por ejemplo, el plan también contó con el apoyo técnico de la empresa cotizada ANIMSA. La Obra Social “la Caixa” ha aportado 50 equipos informáticos por valor de 15.000 euros a través de la Entidad de Acción Social CaixaBank. El plan se puso en marcha bajo la coordinación del Ministerio de Educación del Gobierno de Navarra, por lo que puede complementar otras iniciativas implementadas por el Ministerio.
academia digital
Las unidades comunitarias se coordinarán con las unidades vecinas para participar en las actividades del programa, lo que identificará a la población que carece de estos recursos y necesita utilizar las TIC para mantener la educación, la socialización y las redes sociales. Supervisar su desarrollo escolar. Se atenderán situaciones como familia extensa, riesgos y / o vulnerabilidades, unidades familiares con cierto tipo de derechos de acceso a Internet, agotamiento de otros medios a través del Ministerio de Educación otorgando equipamiento a las familias o pautas en caso de intervención. Es educativo. En este mes de septiembre se han identificado las necesidades más urgentes para la distribución de equipos en octubre.
Si estás pensando en estudiar un máster o una carrera de grado en el 2020, debemos tener presente el crecimiento exponencial que el mundo digital, y las profesiones que se relacionan directamente con la tecnología, digital e internet son las que estadísticamente tienen mayor demanda y acogida en el mercado actual, como lo es un máster en marketing digital, un máster en comunicación digital, o un máster en marketing digital semipresencial en Madrid.

Muchas universidades, centros de formación, másteres y postgrados, academia digital e instituciones educativas han optados por implementar la educación en modalidad online y programas de formación relacionados directamente con lo digital, la tecnología y el mundo del internet.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»