Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

La seguridad de los hoteles de Pamplona

Pamplona es una de las ciudades que más turistas recibe en España, sobre todo en una fecha concreta, en julio, cuando se celebran los San Fermines. Durante esos días llegan personas de todos los rincones del mundo para disfrutar de una de las fiestas más populares a nivel mundial, las calles se transforman en ríos de personas y tanto los hoteles como los bares y restaurantes disfrutan de la mejor semana del año a nivel empresarial.

Una fiesta de este calado se comienza a preparar con tiempo y más la de 2021, donde habrá que buscar formas para mantener la seguridad entre los asistentes dada la pandemia del Covid-19.

Los hoteles también se están preparando, están creando unos estrictos protocolos para sus huéspedes. Además en estas fechas pasan la revisión sus edificios, se hacen estudios donde mirar si las estructuras están dañadas, si hay aparición de grietas en las paredes, si existe el fenómeno de licuefacción del suelo, etc. Para solucionar estos problemas se suele optar por la instalación de micropilotes hincados.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»