Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Los trabajos digitales aumentan en Pamplona

2020 ha sido el año de la digitalización. Un año marcado por el coronavirus que ha generado la aceleración tecnológica y digital de muchas empresas. De ahí que la demanda de puestos digitales aumente en Pamplona y también en el resto de ciudades de la comunidad.

Según los datos de diferentes consultoras de rrhh, los puestos digitales cada vez son más demandados y las empresas de talento tecnológico buscan perfiles tecnológicos y digitales para cubrir las necesidades de las empresas. Sin ir más lejos, la mayor parte de los hoteles de Pamplona y de Aragón en general han hecho más hincapié que nunca en su página web y en sus reservas online.

Pero al igual que los hoteles, empresas de todos los sectores se suman a esta digitalización. Empresas de venta de andamios plegables de aluminio, de torres móviles de aluminio, clínicas estéticas, academias de idiomas, centros psicológicos… todos los negocios que nos podamos imaginar están apostando por el mundo online y están creando la versión digital de su negocio tradicional.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»