Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Muebles de baño y parrillas para aumentar el almacenaje de un baño pequeño

mueble de baño auxiliar

Los muebles de baño y otros elementos como las parrillas de ducha son elementos muy importantes a la hora de conseguir almacenamiento en nuestro cuarto de baño, especialmente si este es pequeño.

Amueblar un cuarto de baño pequeño puede llegar a convertirse en un quebradero de cabeza, hay mucho que meter en un espacio tan pequeño y conseguir tener el baño ordenado es complicado.

Dentro de los muebles de baño, los auxiliares son un elemento estrella dentro de la decoración. Pero cuando disponemos de un espacio muy limitado, es muy posible que no tengamos sitio para los convencionales y tengamos que innovar a la hora de integrarlos.

Podemos decantarnos por un camerino de baño que, además de llevar luz, sirven como espejo y para guardar pequeños objetos que empleamos a diario en nuestro aseo.

Otra opción que se adaptará a la falta de espacio son los muebles de baño que llegan hasta el suelo. Estos suelen tener dos o tres cajones, gracias a los cuales podrás disfrutar de un poco más de espacio de almacenaje.

Por último, algo menos empleadas son las parrillas de ducha. Estas se colocan junto a ella y tiene un colgador para toallas y un estante superior en el que podemos colocar diferentes objetos, aunque lo normal suele emplearla para almacenar toallas de recambio, ya que permite tenerlas totalmente a mano. Este sistema podemos encontrarlo en muchos hoteles de cualquier ciudad como Pamplona,  ya que lo emplean para dejar las toallas de los distintos ocupantes de la habitación.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.




Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»