Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Murallas abaluartadas de Pamplona

Si aún no conoces Pamplona te estás perdiendo una de las ciudades más bonitas del país. Monumentos tan impresionantes como sus murallas, gastronomía de la buena y ambientazo a raudales son sólo algunas de las cosas que puedes disfrutar en la capital de Navarra. Acompáñame en un viaje por los planes imprescindibles que hacer y que ver en Pamplona en un fin de semana perfecto.

Si vas a Pamplona es importante visitar las murallas abaluartadas con una extensión total de 5 kilómetros. Estos muros impenetrables han crecido y evolucionado durante siglos al mismo ritmo que la ciudad. Así hoy podemos disfrutar de un agradable paseo entre bastiones, baluartes y fuertes con vistas privilegiadas sobre la ciudad, para acabar en la impresionante Ciudadela. El conjunto es imponente, por lo que te recomiendo tomarte su visita con tranquilidad.

Los rincones de muralla que más me gustaron fueron los cercanos a la Plaza de la Virgen de la O por las vistas y el Parque de la Taconera donde jardines y murallas se conjugan a la perfección, el Paseo del Redín por tener los mejores miradores y, por supuesto, la Ciudadela y su perfecta forma pentagonal. También muy recomendable un paseo a orillas del río Arga. Nos dará otra perspectiva de la muralla junto a rincones tan bonitos como el del Puente de la Magdalena.

Si quieres promocionar tus destinos turísticos no dudes en contactar una buena consultora de marketing digital en Madrid para poder promocionar de manera más efectiva todos los atractivos turísticos que necesitas dar a conocer en el mundo del Internet.

Si buscas formarte en Marketing Digital un máster en marketing te vendría bien, te recomendamos ID Digital School centro de postgrados y másteres oficiales donde puedes cursar un máster presencial o semipresencial en Madrid, España.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»