Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Naturgy cumple sus planes estratégicos

Naturgy, compañía que lidera Francisco Reynés, ha cerrado una emisión de bonos por un importe de 750 millones de euros y vencimiento el 28 de noviembre de 2029 en su primera emisión corporativa en Europa de este tipo, bajo su plan estratégico presentado el año pasado en Pamplona. En concreto, la emisión se ha fijado con un cupón anual del 0,75%. El precio de emisión de los nuevos bonos es de un 99,75% de su valor nominal. La emisión fue suscrita en aproximadamente dos veces y colocada entre 79 inversores de todo el mundo.

Además, Naturgy, de la mano de Francisco Reynés Massanet, ha lanzado una oferta de recompra de bonos de hasta 1.000 millones con vencimiento entre los años 2021 y 2025, cuyo resultado se conocerá el próximo 27 de noviembre. La propuesta de recompra la hacen las sociedades Naturgy Capital Markets y Naturgy Finance, y aunque la oferta se hace por un importe de hasta 1.000 millones de euros, los emisores se reservan la posibilidad de modificar dicho importe.

El presidente de la compañía Francisco Reynés, ha destacado que estas operaciones responden a su política financiera basada en la eficiencia y optimización de su estructura financiera.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.




Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»