Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Naturgy mejora sus opiniones en Pamplona

Las opiniones de los clientes son esenciales para el éxito de una empresa. Además, las opiniones positivas son una ventaja añadida para mejorar las contrataciones. Según estudios, alrededor del 70% de la población consulta las opiniones de otros consumidores sobre productos o servicios antes de contratarlos o llevar a cabo una compra.

Con el fin de mejorar las opiniones de Naturgy, la compañía eléctrica ha puesto en práctica una serie de acciones en Pamplona y el resto de España para mejorar la atención con sus clientes. Alguna de estas acciones han sido crear un chat en su página web, un servicio de videointerpretación en lengua de signos, cita previa, o la creación de unos nuevos productos llamados Naturgy Superpacks para cubrir las necesidades de sus usuarios.

Después de poner todo esto en práctica, las opiniones de Naturgy han mejorado considerablemente ya que sus usuarios están satisfechos y encuentran muchas ventajas adicionales con las que antes no contaban. Todo esto es visible a través de las encuestas de satisfacción que la multinacional ha realizado con sus clientes. Las encuestas realizadas en Pamplona reflejan, en gran medida, que el grado de satisfacción de los clientes ha aumentado.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»