Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Naturgy suministra electricidad y gas gratis a hoteles en Pamplona

La empresa energética Naturgy suministra electricidad y gas gratis de forma gratuita al hotel pamplonés NH Iruña Park después de ceder sus instalaciones a la Sanidad Pública para ampliar la oferta de camas disponibles por el incremento de las hospitalizaciones originadas por el Coronavirus.

Con esto, Naturgy no cesa en su empeño de identificar hoteles medicalizados y ofrecer a todos ellos los servicios energéticos gratis. Así, la compañía une fuerzas con instalaciones hoteleras para facilitar la gestión sanitaria y poder habilitar nuevos espacios para hospitalizaciones. Muchas opiniones están a favor de esta gran iniciativa de Naturgy así como de la ayuda que están facilitando al suministrar gas gratis al hospital de campaña más grande de España instalado en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Esta es uno de las iniciativas de la empresa energética que hará que las opiniones de Naturgy mejoren considerablemente al ayudar a la sociedad en estos duros momentos. Asímismo, la compañía de Francisco Reynés, también ofrece ahorro a sus clientes con la consolidación de los superpacks de Naturgy, unos paquetes que aúnan diferentes servicios energéticos y con los que los clientes pueden ahorrar a final de año.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»