Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Navarra, tercera región donde más aumentó el precio del alquiler en el primer trimestre: un 3,8%

Según el informe trimestral de precios de alquiler elaborado por diferentes portales inmobiliarios entre ellos Alquilovers, Navarra registró el pasado marzo una superficie media de 132 metros cuadrados y una renta media de 920 euros al mes. Esto supone un ascenso trimestral del 3,83%, el tercero más intenso de nuestro país.

Navarra fue la quinta autonomía con la mensualidad más cara para los inquilinos, por detrás de Madrid (1.842 €/mes), entre otras. Si nos centramos en la ciudad de Pamplona, según Alquilovers, registró en marzo de 2020 una superficie media de 110 metros cuadrados y una renta media mensual de 996 euros. Esta mensualidad convirtió a Pamplona en la octava capital de provincia más cara para los inquilinos. La capital navarra marcó una caída frente a diciembre de 2019 del -1,03%. Interanualmente, subió un 7,43%.

Si quieres saber más sobre los precios de alquiler puedes echar un vistazo a las opiniones de Alquilovers para ver los testimonios de otras personas que ya hayan alquilado.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»