Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Pamplona abre nueva oficina de turismo

turismo pamplona

La nueva oficina de turismo de Pamplona ha abierto este lunes sus puertas en el número 2 de la calle San Saturnino para atender a los visitantes y turistas que lleguen a la capital navarra.

Este nuevo espacio, ubicado en el bajo de la Casa Seminario, funcionará con carácter permanente y sustituye a la caseta de información turística que se instalaba en momentos puntuales en la zona de la plaza Consistorial.

Los miembros de la comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento, encabezadas por el alcalde, Enrique Maya, han visitado las nuevas instalaciones.

El alcalde ha destacado que esta oficina es “una respuesta a la creciente demanda por parte del sector turístico de que exista un lugar en el cual poder explicar las cosas que ocurren en Pamplona desde el punto de vista turístico”.

Maya ha valorado que el turismo genera a la ciudad 113 millones de euros al año, por lo que ha destacado que la ciudad “tiene que dar respuesta a esa demanda, y dando respuesta a su vez irá incrementando esta demanda”.

Los informadores turísticos deberán explicar a quienes se acerquen toda la información de Pamplona sobre recursos monumentales, naturales e históricos, además de la oferta de alojamientos, restaurantes y actividades, servicios de transporte y comunicaciones, y cualquier dato de interés del destino y su entorno. Precisamente estos días el Consistorio pone a disposición del público una nueva línea de folletos en seis idiomas, bajo el título ‘Paseos por Pamplona’.

En las campañas de Semana Santa y Sanfermines la oficina abrirá ininterrumpidamente de 10 a 20 horas, con un mayor refuerzo de personal en ésta última; en las de primavera y verano la oficina atenderá mañana y tarde, pero cerrando al mediodía y, finalmente, en la quinta campaña durante el mes de septiembre la apertura será en horario de la mañana.

—–

El mejor Precio Amplificador Yamaha lo puedes encontrar en Hazen, la tienda especializada en instrumentos musicales.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.




Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»