Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Pamplona celebrará San Saturnino online

Reinventarse o morir, dice el dicho. Y eso han pensado desde el Ayuntamiento de Pamplona de cara a la celebración de San Saturnino el próximo 29 de noviembre. La situación sanitaria del Covid-19 impide la celebración de eventos masivos, de manera que el consistorio ha recurrido a las nuevas tecnologías para disfrutar de esta fiesta.

Se realizará un espectáculo online en el que participarán la Banda de Música municipal La Pamplonesa, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, la Asociación de Gaiteros y Txistularis del Ayuntamiento de Pamplona y el grupo de danzas Duguna Folklore Taldea. 

El Ayuntamiento de Pamplona retransmitirá el domingo la actuación en directo desde Baluarte a través de la página web y redes oficiales, además de en la televisión autonómica, como informa el Diario de Navarra

Esta fórmula ha sido utilizada por otros ayuntamientos, como el de Zaragoza, que utilizó la realidad aumentada para realizar la ofrenda de flores a la Virgen durante las fiestas del Pilar.

No le quedó otra a la capital aragonesa, puesto que las cifras de Aragón son de las peores de los últimos meses, con una incidencia acumulada muy elevada. Eso está dificultando la actividades de los hoteles en el centro de Zaragoza, pero también de zonas turísticas como el Pirineo Aragonés. Allí, los hoteles de Canfranc Estación esperan que de cara a la temporada de nieve todo esté más controlado y puedan hacer caja con una de las fechas donde más dinero recaudan.

En Pamplona, por su parte, los bares y restaurantes podrán reabrir de nuevo las terrazas, aunque el interior deberá esperar, como mínimo, hasta el 17 de diciembre. Han sido dos meses duros, de larga espera y muchos quebraderos de cabeza. La situación sigue sin ser la deseada, y pocos han retomado la actividad porque no les resulta rentable.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»