Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Pamplona comienza a trabajar en recuperar su nivel turístico a partir de septiembre

Pamplona comienza a organizar su recuperación turística para septiembre, la ciudad sabe que sin los San Fermines la época veraniega va a ser para los lugares de costa o incluso en montaña, pero los hosteleros pamploneses no esperan grandes visitas hasta el otoño.

A partir del mes de septiembre y con la gran cantidad de puentes que hay una vez finalizado el verano y antes de Navidad se espera que sea un otoño con gran movimiento de personas. Además, se espera que en octubre todo el mundo tenga ya la pauta de vacunación completa, por lo que se podrá volver a la normalidad, hoteles y restaurantes podrán explotar sus espacios al máximo posible.

Pero aún así se recomienda mantener muchos de los servicios de seguridad como por ejemplo seguir contando con empresas de limpieza que mantengan desinfectadas zonas esenciales, que se encarguen de la limpieza de oficinas que son lugares muy concurridos y donde se comparten muchas cosas, además la limpieza de comunidades es esencial para hacer seguros los lugares de convivencia.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»