Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Pamplona sede de la transformación digital

Pamplona acogerá el evento #OTDChallenge 2021 sobre la transformación digital en la que está inmersa nuestra sociedad. 

Como destacó en su entrevista al Diario de Navarra, la gerente de Fundación Industrial Navarra, Elena Alemán:

Destacó en la presentación del evento que “es el escaparate tecnológico donde las empresas pueden conocer, de manera muy práctica, las soluciones más innovadoras a través de ejemplos de implantación”. Así, apuntó que quien asista tendrá a su alcance lo último en inteligencia artificial, monitorización o plataformas. También, en digitalización de procesos, ciberseguridad, automatización, salud, logística y Smart services, entre otros temas.

Alemán recordó además que la primera edición de esta misma cita, celebrada en febrero del año pasado, fue “todo un éxito”. “Contó con más de 30 empresas expositoras y más de 400 asistieron a las presentaciones”. Por ello, dijo que con #OTDChallenge 2021 quieren “profundizar y aumentar la apuesta”

Esto es solo una apuesta más de la ciudad pamplonica por la tecnología, en los últimos años son varias las escuelas y universidades que han apostado por ofrecer cursos, boot camps o masters tecnológicos. Desde las instituciones consideran que la educación es la base principal para conseguir una Pamplona más moderna, que aúna sus tradiciones más famosas con las mejoras que la tecnología puede ofrecer a sus ciudadanos.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 




  • Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»