Subscribe vía RSS
Hotel Pamplona - Contacto
Hotel Pamplona: Ofertas de Hoteles baratos en Pamplona
Fotos de Pamplona

Nueva guía turística digital fomenta el turismo en Pamplona

Os dejamos un artículo publicado en El Economista sobre nuestra guía interactiva:

El portal Hotelpamplona.org ha lanzado la primera guía interactiva de Pamplona. Gracias a esta herramienta los usuarios pueden encontrar toda la información que necesitan para conocer la ciudad.

Los internautas encontrarán en la guía información sobre alojamiento de hoteles y casas rurales, dónde comer, así como actividades de cultura y ocio. Con la guía turística digital de Pamplona, el visitante puede organizar la ruta de sus traslados gracias al uso de mapas. Sólo debe indicar el punto de partida y se le detallará la ruta a seguir: las calles, distancias etc. Además se pueden realizar consultas en varios idiomas.

Hotelpamplona.org ha lanzado esta guía, que se puede descargar gratuitamente en su web, con el objetivo de ofrecer a los turistas y también a los habitantes de Pamplona la oportunidad de encontrar, en un mismo lugar, todo lo que necesitan sin tener que recurrir a varios portales o guías.

También ofrece a los usuarios la opción de compartir sus experiencias y aportaciones, escribiendo comentarios y puntuando los sitios que ya han visitado.

En el primer semestre de este año, el número de viajeros alojados en los hoteles de Pamplona aumentó un 5,3% con respecto a 2010.


_ _ _
¿Buscas el mejor precio para guitarras Yamaha? En Hazen, la tienda especializada en instrumentos musicales, seguro que lo encuentras.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.




Desarrollo WebFotografías de la cabecera cedidas por el Archivo de Turismo «Reyno de Navarra»